Análisis Intercom: mucho más que un chat para tu web o aplicación
Cada día se ve más el símbolo de Intercom en la web. Seguramente te hayas topado más de una vez con la plataforma y escuchado su característico (y poco molesto) sonido. Intercom es una gran plataforma para relacionarte con tus clientes: chat en vivo para tu web o aplicación, automation, una potente knowledge base, gestión de incidencias… Casi todo lo que puedas necesitar. Para más detalles sobre lo que puede y no puede hacer, echa un ojo a este post.
Lo esencial de Intercom
Nombre: | Intercom |
Creador: | Intercom |
¿Para qué se usa? | Plataforma de mensajes en tiempo real, automatización y, en general, cualquier cosa que implique contacto con usuarios y clientes. Tanto para Apps como para Webs. Cuenta con 3 partes diferenciadas: Engage (chat en vivo y automatización omnicanal, incluyendo notificaciones push, email y chat), Respond (atención al cliente) y Educate (knowledge base). |
Modalidad: | SaaS (software como servicio) |
¿Versión Gratis? | No (demo de 14 días) |
Precio de entrada | Engage y Respond empiezan en su versión más básica en 53$ al mes, Educate se queda en 49$ (tarifa plana). Para un tope de 250 usuarios. |
Imágenes y capturas
Lo mejor
- Puede ser la herramienta definitiva para tu comunicación con el cliente: desde atención a marketing.
- Está muy bien diseñada y es fácil de usar. Se nota que “hay dinero detrás”.
- Cuentan con una gran cantidad de recursos para aprender e inspirarse.
Lo peor
- El precio es su gran inconveniente: no es para todos los bolsillos.
La valoración de AppCritic:
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