Aprende a vender y gestionar clientes con WhatsApp

Todo el mundo está en WhatsApp. Tus clientes, también. Pero, ¿sabes cómo usar WhatsApp para conseguir y gestionar clientes? ¿Sabes usar WhatsApp como herramienta de negocio?

Si usas tu WhatsApp personal para gestionar tu empresa estás perdiendo negocio

WhatsApp Business es la versión para empresas, si sigues usando tu número personal para gestionar tu empresa, estás cometiendo un error. Usar WhatsApp Business es la forma profesional de hacerlo. Y es muy fácil.

Integra WhatsApp en tu web y en tus comunicaciones comerciales

¿Pueden los visitantes de tu web escribirte un WhatsApp simplemente pulsando un botón en tu página? ¿O les fuerzas a grabar tu número manualmente? ¿Has creado alguna campaña de publicidad que directamente apunte a tu WhatsApp? Si esto te interesa, te interesará este curso.

¿Usas plantillas y atajos para ser más productivo?

¿Escribes todo desde cero cada vez? ¿O tienes automatizas algunos textos para ser más eficiente? Si tienes varios comerciales, ¿cada uno hace lo que le da la gana? Es el momento de que te plantees la importancia de lo que escribes. Al igual que no pondrías tu logo cada vez de una forma distinta, o no descuidarías tu web, lo que escribas por WhatsApp refleja quién eres. Unifica tu estilo e incrementa tu productividad con plantillas.

Integra tu CRM con WhatsApp (o usa WhatsApp como un CRM)

Si usas algún CRM, ¿lo has integrado de alguna forma de WhatsApp? Y si no… ¿de verdad te plantearías dejar fuera WhatsApp de la ecuación? Si tienes más de una persona haciendo tareas comerciales, ¿cada uno tiene su propio número? ¿Los clientes tienen que guardar distintos números? Da el próximo paso e integra todas tus comunicaciones en un solo número con una gestión común y profesional.

Esto es parte de lo que verás en este curso:

Primera parte:

  • Qué es WhatsApp y por qué está cambiando la forma de hacer marketing.
  • Cómo ser más productivo con WhatsApp con clientes Web.
  • WhatsApp Business: cómo usar el WhatsApp profesional para empresas.
  • Cómo crear un catálogo en WhatsApp Business que atraiga la atención.
  • Aprenderás a configurar las respuestas rápidas y a usar las etiquetas como si de un CRM se tratara.

Segunda parte:

  • Cómo integrar WhatsApp en tu Web.
  • Cómo lanzar campañas de publicidad que terminen en WhatsApp.
  • Cómo vender en WhatsApp.
  • WhatsApp como canal de atención al cliente.
  • WhatsApp y CRM: cómo integrarlos.
  • Plataformas avanzadas para la gestión de clientes en WhatsApp.

Estás ante el curso más completo de WhatsApp Marketing

Si todavía te queda alguna duda…

Apúntate ahora

  • Garantía de compra de 7 días: si no te gusta el curso, me lo dices y te devuelto el dinero, así de fácil.
  • Actualizaciones gratuitas para siempre: añadiré recursos y mejoras al curso durante lo que queda de 2020 y 2021.

 

 

 

 

 

 

Horas de vídeo y material de lectura

Plantillas, guías paso a paso documentos y tests

En resumen...

  • Estás ante el curso más completo de WhatsApp Marketing.
  • Horas de contenido detallado y muy práctico, vídeos grabados, guías paso a paso, gráficos, esquemas, plantillas…
  • Siempre tendrás el curso completo a tu disposición, para ver todas las veces que lo necesites.
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  • Si no te gusta, te devuelvo tu dinero (hasta 7 días después de la compra).

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    ¿Convencido? Si todavía tienes dudas y no te apetece escribirme por WhatsApp, deja tus datos en el formulario y me pondré en contacto contigo.

      ¿Preguntas?

      ¿Qué niveles cubre el curso?

      Desde lo más básico, hasta cosas relativamente avanzadas, como el CRM.

      ¿Qué voy a aprender?

      A usar WhatsApp como empresa. Ya seas un eCommerce, un blog o una agencia inmobiliaria, cuando termines este curso habrás configurado WhatsApp Business, lo habrás implantado en tu web, en tus comunicaciones comerciales y hasta lo usarás como tu CRM.

      ¿Cómo sé si fiarme?

      Te devolvemos el dinero si no te gusta el curso, tienes 7 días de prueba. Sí, lo habíamos puesto antes, pero porque quede claro.

      ¿Es un curso teórico o práctico?

      El enfoque es puramente práctico, aunque en algún momento tocaremos cosas que se podrían considerar “teoría”. Pero el enfoque principal es didáctico y busca que utilices desde el minuto uno lo que aprendes.

      ¿Qué garantía tengo?

      Tienes 7 días para decidir si el curso te encaja. En ese plazo te devolvemos el dinero sin preguntas.

      ¿Más dudas?

      No te quedes en ascuas. Pregunta por WhatsApp 😉

      ¿Quieres ser más eficiente en tu negocio?

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