Aprende a vender y gestionar clientes con WhatsApp

Todo el mundo está en WhatsApp. Tus clientes, también. Pero, ¿sabes cómo usar WhatsApp para conseguir y gestionar clientes? ¿Sabes usar WhatsApp como herramienta de negocio?

Si usas tu WhatsApp personal para gestionar tu empresa estás perdiendo negocio

WhatsApp Business es la versión para empresas, si sigues usando tu número personal para gestionar tu empresa, estás cometiendo un error. Usar WhatsApp Business es la forma profesional de hacerlo. Y es muy fácil.

Integra WhatsApp en tu web y en tus comunicaciones comerciales

¿Pueden los visitantes de tu web escribirte un WhatsApp simplemente pulsando un botón en tu página? ¿O les fuerzas a grabar tu número manualmente? ¿Has creado alguna campaña de publicidad que directamente apunte a tu WhatsApp? Si esto te interesa, te interesará este curso.

¿Usas plantillas y atajos para ser más productivo?

¿Escribes todo desde cero cada vez? ¿O tienes automatizas algunos textos para ser más eficiente? Si tienes varios comerciales, ¿cada uno hace lo que le da la gana? Es el momento de que te plantees la importancia de lo que escribes. Al igual que no pondrías tu logo cada vez de una forma distinta, o no descuidarías tu web, lo que escribas por WhatsApp refleja quién eres. Unifica tu estilo e incrementa tu productividad con plantillas.

Integra tu CRM con WhatsApp (o usa WhatsApp como un CRM)

Si usas algún CRM, ¿lo has integrado de alguna forma de WhatsApp? Y si no… ¿de verdad te plantearías dejar fuera WhatsApp de la ecuación? Si tienes más de una persona haciendo tareas comerciales, ¿cada uno tiene su propio número? ¿Los clientes tienen que guardar distintos números? Da el próximo paso e integra todas tus comunicaciones en un solo número con una gestión común y profesional.

Esto es parte de lo que verás en este curso:

  • Qué es WhatsApp y por qué está cambiando la forma de hacer marketing.
  • El Modelo de Madurez Conversacional: entiende en qué punto se encuentra tu empresa.
  • Cómo ser más productivo con WhatsApp con clientes Web.
  • WhatsApp Business: cómo usar el WhatsApp profesional para empresas.
  • Cómo integrar WhatsApp en tu Web.
  • Cómo lanzar campañas de publicidad que terminen en WhatsApp.
  • Cómo vender en WhatsApp.
  • WhatsApp como canal de atención al cliente.
  • WhatsApp y CRM: cómo integrarlos.
  • Plataformas avanzadas para la gestión de clientes en WhatsApp.

Estás ante el curso más completo de WhatsApp Marketing

El temario está todavía en elaboración. En mayo de 2020 podrás acceder al curso más completo que existe sobre WhatsApp Marketing y CRM.

No estará disponible hasta mayo. Pero mientras tanto…

Apúntate ahora

Si te apuntas ahora al curso obtienes ventajas.

  • Solo por apuntarte ahora, un 50% de descuento sobre el precio final. De 200 se quedaría en 100€ en marzo.
  • Pero si pagas ya, te llevas un descuento del 75%: vamos, que si pagas 50€ ahora, te llevas el curso completo cuando salga en marzo.

Horas de vídeo y material de lectura

Plantillas, documentos y herramientas

En resumen...

  • Estás ante el curso más completo de WhatsApp Marketing.
  • Más de 5 horas de contenidos muy prácticos, entre vídeos grabados, tutoriales, gráficos, selecciones de herramientas, entrevistas y más.
  • El curso completo lo lanzaremos el a finales de mayo.
  • El precio completo del curso son 200 €, pero:
    • Sólo por dejar tu mail ahora recibirás un descuento del 50%pagarías 100 € el día de salida.
    • Una vez suscrito tendrás la posibilidad de pagar por adelantado el curso, con un descuento del 75 %: es decir, tendrías acceso al curso completo por 50 €.

El curso empieza en...

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Segundo(s)

Ha llegado la hora de tomarse WhatsApp en serio

La mayor parte de empresas y profesionales independientes están dejando pasar la oportunidad de acceder a uno de los canales de marketing menos explotados y con una mayor saturación de usuarios. No seas una de ellas
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El curso más completo de Marketing y CRM en WhatsApp

¿Convencido? Si es así, lo mejor que puedes hacer es reservar ya tu plaza. ¿Por qué?

  • Reservar tu plaza es gratis y no te compromete a nada, pero solo por hacerlo ahora tendrás un 50% de descuento sobre el precio final.
  • Al inscribirte tendrás la posibilidad de pagar por adelantado el curso, con un descuento del 75%. No es que me haya vuelto loco, pero quiero premiar a los que compren el curso sin que todavía esté terminado.

¿Preguntas?

¿Qué niveles cubre el curso?

Desde lo más básico, hasta cosas relativamente avanzadas, como el CRM. Es posible que no puedas aprovecharte de todo lo que tiene que ofrecerte el curso desde el minuto uno, pero como tendrás acceso para siempre al curso, podrás consultarlo en cualquier momento.

¿Qué voy a aprender?

A usar WhatsApp como empresa. Ya seas un eCommerce, un blog o una agencia inmobiliaria, cuando termines este curso habrás configurado WhatsApp Business, lo habrás implantado en tu web, en tus comunicaciones comerciales y hasta lo usarás como tu CRM.

¿Cómo sé si fiarme?

Te devolvemos el dinero si no te gusta el curso, tienes 5 días de prueba. Sí, lo habíamos puesto antes, pero porque quede claro.

¿Es un curso teórico o práctico?

El enfoque es puramente práctico, aunque en algún momento tocaremos cosas que se podrían considerar “teoría”. Pero el enfoque principal es didáctico y busca que utilices desde el minuto uno lo que aprendes.

¿Qué garantía tengo?

Tienes 5 días para decidir si el curso te encaja. En ese plazo te devolvemos el dinero sin preguntas.

¿Más dudas?

No te quedes en ascuas. Pregunta por WhatsApp 😉

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