Hace algunos meses conocí a Philippe, de BigVU, una herramienta de creación de vídeo, orientada a la grabación y edición sencilla, con la posibilidad de añadir subtítulos rápidamente, con un teleprómpter y otras cosas que la hacían interesante.

Quedamos en hacer un Webinar conjunto sobre WhatsApp Business (aquí lo podéis ver, está cerca de las 900 visualizaciones) y seguimos en contacto para distintas cosas.

Tengo pendiente el hacer más vídeos: soy una persona más de escribir y de leer que de ver o crear vídeos, pero tengo claro que el consumo de vídeo es cada vez más importante. No es nuevo, esto pasa desde hace años, pero en todo lo relacionado con software, cada vez es más habitual.

Dicho esto, cuando Phillipe ofreció proba en beta su nueva herramienta dentro de BigVU, Collections, en la que se pueden añadir enlaces a recursos y crear series de vídeos, decidí que era el momento de superar mi aversión al vídeo.

Este es el resultado, aquí podéis ver 3 trucos y consejos para sacar más partido a vuestra estrategia de WhatsApp Marketing (podéis pasar de vídeo tocando en mi cara, en la parte de arriba, y debajo del vídeo tenéis los recursos asociados):

Los enlaces a BigVU son de su programa de afiliados. Como siempre digo, nunca recomendaré nada en lo que no crea. Aquí puedes leer más sobre cómo hacemos estas reviews.